martes, 3 de enero de 2012

Recomendaciones.

Hace tres años que escribo en Fanfic.es y se lo muy difícil que es escribir tu primera historia y lo difícil que es sacar el coraje para mostrárselo al mundo para que lo lean.
Hace tres años hubiera deseado tener la nueva pagina que descubrí hace algunos días y en la cual voy a enfatizar en esta entrada.
Hace algunos días Mel me abrió los ojos, recomendándome la siguiente pagina.
La visite y me di cuenta que es un excelente lugar.
el criti-cón es una pagina creada para escritores nuevos y con experiencia, tiene diferentes secciones en donde te pueden ayudar con alguna duda o te pueden hacer una reseña a tu historia.
El grupo conformado por :
Evangeline quien es la cara publica del blog, ademas de escritora de artículos de revista.
El profe uno de los que escribe las entradas en el blog, es profesor de historia.
D Artagnan quien te puede ayudar con cualquier duda que tengas.
Es un grupo de escritores que les ayudaran con criticas buenas y concisas a aquellos que quieren mejorar su escritura o que quieren comenzar en este maravilloso mundo de emociones y relatos hermosos.
Pasen por este blog y disfruten de una nueva faceta de su escritura.


2 comentarios:

  1. Hola Andy!
    Que bonito detalle el tuyo, en verdad es que los tres nos sorprendemos día a día, con la bienvenida tan calurosa que nos ofrecieron en los distintos blogs.
    Me alegró mucho saber, que nuestra iniciativa te parezca algo útil. Es una pena que no se nos hubiese ocurrido tres años atrás je, pero si de alguna forma podemos ayudarte, estate por seguro que lo haremos.

    Un beso grande Eve.

    ResponderEliminar
  2. Andy!!
    Llevas tres años e fanfic.es?!! woow
    yo llevo 2 :) entonces te toco sufrir también con las loqueras de la pagina cuando le da por borrar todo!! ojala no vuelva a suceder

    Con respecto al blog de "El Criti-Cón" te apoyo, es una gran ayuda la que nos brindan. En mi caso ya existe la primer reseña a una de mis historias y me han ayudado mucho, enfocaron mis errores de forma muy profesional y me han brindando mejorias y ayuda, es maravilloso!

    Bueno que estes bien Andy!!!

    ResponderEliminar