miércoles, 18 de enero de 2012

De trailers a portadas.




No se que me ha estado pasando con este fic pero escuela de híbridos me da ganas de hacer miles de cosas con las ideas que tengo en la cabeza.
Ahora después de haber hecho un trailer vengo con la portada del libro, es sencilla porque es la primera vez que hago una pero espero que les guste.
Sale pequeño pero espero que se pueda ver bien.
Sobre que significa la portada... mmm es un secreto jijiji
Gracias a todos los que leen, comentan o tienen en favoritos este fic me he esforzado mucho en hacerlo.

3 comentarios:

  1. La portada te quedo muy bien Andy. Estuve viendo el tráiler también y ahora que ya leí los dos primeros capítulos, creo que puedo reconocer a alguno de los personajes. Aunque ¿Quién sabe? puede que me este equivocando.
    En fin, tan solo me detuve por aquí para felicitarte se nota que esta historia te inspira en mas de una forma.

    Saludos Profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe.
    Me alegra tanto escuchar la opinión sobre la portada pase horas trabajándola, intentando ver como me quedaba y escuchar que me quedo bien me alegra muchísimo.
    La verdad es que escuela de híbridos ha sido un desafió para mejorar mi escritura por eso creo que me inspira tanto.
    Gracias por pasar por mi blog y por leer mi historia espero que lo este disfrutando:D
    Atte:Andy

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto Bastante la Portada, como que mi inspira, no se me hace sentir bien(?)
    pero me quede con la duda...¿Que significa?
    no me lo puedes decir, aunque sea en codigos xD

    ResponderEliminar