viernes, 13 de enero de 2012

Nuevas ideas y ¿bloqueos?




Hola a todos espero que estén super bien.
Hoy vengo para comentarles que estoy trabajando en una especie de sección que va a llevar toda la información sobre los híbridos, va a tomar su tiempo porque los voy a anexar a medida que se vaya desarrollando la historia.
Y sobre lo otro que les quería comentar, como se habrán dado cuenta aun no he publicado el quinto capi de escuela de híbridos y la verdad es que me estoy esforzando por escribirlo ya que ahorita estoy pasando por un típico caso de bloqueo mental mi mente tiene tantas ideas que no puede concentrarse en una jijiji pero no se preocupen ya se me va a pasar:D eso espero XD
Bueno eso es todo lo que quería comentar. Cuídense y nos vemos en la próxima entrada:D

1 comentario:

  1. Primero que todo: Feliz viernes 13!!! hoy es un buen dia, no un dia de mala suerte!!!

    Entiendo lo del bloqueo, a mi me ha durado bastante, pero sabes que ayuda? volver a leer lo que se lleva :D
    Espero que estes bien! y que linda imagen de un sushi con ojitos!

    ResponderEliminar