martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola a todos:D
Primero que todo les quería decir: GRACIAS.
Hace años atrás cuando publique mi primera novela (Nevadas de Medianoche) en Fanfic.es, me encontraba detrás de una computadora esperando a que alguien me comentara mi historia, literalmente, refrescaba la página a cada minuto para ver que opinaba cualquier persona sobre la historia, así que cuando llego el primer comentario... ME VOLVÍ LOCA DE LA EMOCIÓN.
Era un comentario y era un lector pero, para mi, (y para todo escritor), los lectores son algo muy importante, porque nosotros crecemos y aprendemos de esos pequeños gestos de atención y nos sentimos incentivados a continuar.
Yo me sentí incentivada a continuar.
Desde Nevadas de Medianoche y llegando a la Llave Nórdica he aprendido mucho y me he esforzado para ser mejor por ustedes.
ASÍ QUE GRACIAS A TODOS LOS LECTORES, gracias por todo el apoyo que he recibido desde que comencé a escribir y también por el que he recibido en este año, enserio que significa mucho para mi.
GRACIAS Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO.
TENGO UNA SORPRESA PARA USTEDES,  así que pasen por la entrada que dice  SORPRESA ( http://andyfellon54.blogspot.com/p/sorpresa.html ) , para ver de que se trata.
Mil gracias por este año maravilloso y adelante con el año 2014 que nos espera lleno de nuevas experiencias.
Nos vemos en el próximo año.
AndyFellon54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario