lunes, 23 de septiembre de 2013

Ideas

Hola a todo el mundo:D
Se que he estado perdida estos días pero es que realmente y voy a ser completamente sincera:
No encuentro inspiración para seguir La llave nórdica, pero escuchen ESTO NO QUIERE DECIR QUE VAYA A DEJAR DE ESCRIBIRLA, me he decidido a terminarla porque me rehusó a que sea otra experiencia como Last love o Notice Me, historias las cuales deje perder por falta de inspiración, así que esperen mas capis de la La llave Nórdica en el futuro.
Otro tema es que me han comentado que debería de tener una manera de comunicarme con ustedes con mas facilidad, ademas del blog.
Así que voy a hacer una encuesta y sobre que preferirían.
Un  correo O una pagina en Facebook
Ademas si prefirieran Facebook me gustaría saber sus opiniones sobre que tipo de contenido desean que tenga dicha página.
En fin todo queda bajo sus manos:D
Mil gracias a todos los que aun siguen apoyando mis escritos, tengan paciencia y no se preocupen NUNCA voy a dejar de escribir.
Después de todo es parte de mi vida desde que tengo memoria.
Mil gracias por el apoyo, nos vemos en la siguiente entrada:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario