martes, 15 de enero de 2013

Un blog encantador (premio)

Mil gracias a Lila por otorgarme mi primer premio del año:D
Las reglas del premio son las siguientes:
1. Agradecer a la persona que te dio el premio- hecho.
2.Dar el premio a 15 blogs.
3. Compartir 7 cosas sobre mi.
4.Dar un mensaje a cada blog al cual le has otorgado el premio.

7 cosas sobre mi:
1. Soy adicta a los libros, me pueden dar un libro de mas de 500 paginas y yo me lo leo en dos dias si esta muy interesante.
2. Soy fanática de una serie de videojuegos llamados Harvest moon y Rune factory, me he comprado casi todos los juegos que han salido.
3. Soy muy despistada, me pueden estar intentando decir algo con señas y yo no entendería.
4.Soy aracnofóbica, todo tipo de araña me causa terror.
5. Miro películas de miedo aunque se que después no voy a poder dormir del miedo porque soy muy asustadiza.
6.Soy fanática del anime y el manga:D
7. Soy fanática de un anime viejo llamado Candy Candy:D

1 comentario: