viernes, 4 de enero de 2013

Campaña: Fomentando la lectura.

Hola a todos:D espero que esten super bien en estos primeros dias de año nuevo:D
Vengo a comentarles que Tenshi Black me ha nominado para seguir contribuyendo con la siguiente campaña:

Las reglas de la campaña son las siguientes:D
1. Primero tengo que nominar a 10 blogs para que se sigan extendiendo la campaña.
2. Avisar a los que nominaste para que participen activamente de la campaña.
3.Publicar la imagen que pertenece a la campaña.(ya la coloque arriba:D)
4. Y por ultimo responder a la siguiente pregunta:
¿Que libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?

Comencemos con lo primero: 
Nomino a 
Giselle del blog Giselle d Ulliel
Lila del blog Lo que piensa Lila
Ahora con lo ultimo:
Para alguien que comienza a leer normalmente recomendaria The Host (el huesped), de la creadora de Crepusculo, Stephanie Meyer, por el simple hecho de que es una lectura sencilla y llevadera con una hermosa historia de fondo.
Pero si quieren algo un poco mas desafiante y de varios libros, sin duda alguna diria que leyeran, La serie de los instrumentos Mortales, escrita por Cassandra Clare, esta saga esta buenisima y me sigue gustando con cada libro que saca la autora.
Esa es mi respuesta:D

En fin, mil gracias por la nominacion.
Nos vemos en la siguiente entrada:D

1 comentario:

  1. Hola te aviso por aqui que hay un premio para ti en mi blog...http://sobrefics-lila.blogspot.com/2013/01/un-blog-encantador-premio.html

    ResponderEliminar