sábado, 30 de junio de 2012

¿Que estoy haciendo?

Hola a todos:D espero que hayan disfrutado el ultimo capi:D hoy vengo a comentarles unas cosas locas que han pasado por mi cabeza.
Estoy escribiendo un one- shot un tanto loco,divertido y nuevo que les va a dar a ustedes, los fan, información y spoilers no solo de la historia actual sino que de mis próximos proyectos que ya están comenzando a tomar forma:D ademas junto con el one-shot viene incluido un comic que estoy dibujando(sip yo lo estoy dibujando) aunque aun no se si lo voy a subir a internet:D ya veremos:D
Bueno espero que estén super bien:D cuídense y nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. que bueno que escribas mas, cuando lo subas creeme que soy de las primeras en leer, y en cuanto al comic, creo que si deberias subirlo. adiós

    lyzz

    ResponderEliminar