domingo, 3 de junio de 2012

Hace dos años:D

HOLA A TODOS:D
Vengo con esta entrada de agradecimiento para todos los que me han apoyado con "Escuela de híbridos"
Hace dos años, no se que día exactamente yo conseguí con mi primera historia "Nevadas de Medianoche" los primeros 100 comentarios de mi vida y me acuerdo que me sentí genial:D al final mi primer fic termino con 140 comentarios.
Ahora dos años después, vuelvo a ver el número marcado en mi perfil... hemos llegado a los 105 comentarios en "Escuela de híbridos" en Fanfic. es y 99 en la cuenta de Wattpad y no solo eso, "Bienvenida" es el primer capi con mayor cantidad de comentarios desde que comencé a publicar en internet, así que mil gracias al apoyo que le han dado ha esta historia:D
EN FIN MIL GRACIAS A TODOS POR SU APOYO:D no saben lo mucho que me inspiran a seguir mejorando en "Escuela de híbridos", CUÍDENSE Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario