jueves, 14 de abril de 2016

Sombra de Estrellas

Decir que no estoy nerviosa de publicar este libro seria una mentira. Y creo que eso es normal, he sentido este mismo nerviosismo con cada libro que publico y lo que conlleva publicarlo, porque al final de todo, son ustedes los lectores los que viven la experiencia máxima con estos personajes, yo solo hago que estos los alcancen.

Para los que están comenzando el libro o no lo han terminado de leer: Espero que estén disfrutando la lectura y que se sorprendan mucho con el viaje que Milla y Lyon están a punto de emprender.

Para los que terminaron el libro: Felicidades han llegado al final de esta jornada, pero no teman este solo es el principio, faltan dos libros más que les aseguro serán igual de emocionantes que Sombra de Estrellas.

Al final de todo esto quiero decirles gracias a todos por su apoyo en cada paso de mi desarrollo como escritora, sin su apoyo no sería quien soy hoy en día, ustedes son geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario