jueves, 23 de febrero de 2012

Libertad por un fin de semana.


Por fin tengo tiempo para sentarme en la maquina y escribir!:D
¿Como están? Espero que esten super bien.
Yo vengo no solo para comentar que en algunos minutos publico el siguiente capi de Escuela de híbridos( casi escribo Anochecer, que acostumbrada que estoy a escribir ese nombre) sino para comentarle cosas que me han llamado la atención estos días.
Primero que todo para que sepan soy adicta al anime:D a mis 16 años aun amo los muñequitos y por eso estoy tan emocionada cuando me di cuenta que Avatar:the last airbender tenia una nueva serie, que aunque no tenga fecha de salida a la televisión tiene emocionados a muchos fans, incluyéndome a mi.

Ahora la nueva serie que viene se llama the legend of korra(si no me equivoco no pudieron utilizar la palabra avatar en el titulo porque James Cameron tiene los derechos de la palabra por su pelicula "avatar", que lastima me hubiera encantado escuchar avatar:the legend of korra)
No se ha dicho mucho sobre la serie pero si han sacado un super trailer sobre esta aqui les dejo el link del trailer:

Bueno eso es lo primero ahora vamos con lo segundo:
No se si han escuchado de Delirium de Lauren Oliver pues bien es una novela que leí hace algunos meses, estaba tan emocionada y quería tanto leerla que la leí en inglés.
Aquí les dejo el resumen del libro
Antes de que los científicos encontraran la cura, las personas creían que el amor era algo bueno. Las personas no entendían que cuando el amor-la deliria- nacía en tu sangre no había manera de escapar de esta. Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor, y el gobierno demanda que todo ciudadano reciba la cura de esta enfermedad a los dieciocho. Lena Holloway siempre ha esperado con ansias el día en el que recibirá la cura. Una vida sin amor es una vida sin dolor: segura, medida, predecible y feliz.
Pero con noventa y cinco días que quedan antes de su operación, Lena hace lo impensable: Se enamora.

Bueno en fin es una historia preciosa, la recomiendo y lo mejor es que no solo hay un libro, ES UNA TRILOGÍA y casualmente hoy descubrí que el segundo libro ya había salido y estaba en el internet, ahora lo estoy leyendo y esta bello. Así que vayan lean y enamorense de un libro que habla de cosas impensables, amores imposibles y un nuevo punto de vista al ya utilizado elemento del romance.
Eso es todo por ahora:D que tengan un lindo fin de semana:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario